Centro de Atención Residencial Infantil
- SHAYA -

CARI SHAYA es un proyecto social cuyo fin es atender la necesidad de poblaciones vulnerables, con el compromiso de ayudar a los menos favorecidos a tener una vida digna y al logro de sus metas.

“La verdadera grandeza de toda sociedad se mide en la manera en que trata a sus miembros más vulnerables”

– Gandhi

Nuestra historia

CARI SHAYA, nace a raíz de los innumerables casos de niñas en situación de abandono y víctimas de violencia familiar, que por su condición vulnerable necesitaban de un lugar que les brinde protección y una atención integral, ayudándolas a recuperar su confianza y seguridad con bases cristianas, así como a desarrollar su proyecto de vida, y al logro de sus metas.

Fue constituida en el año 2017, Sus socios fundadores son los señores Fernando Santos, Alejandro Horna y teniendo como gestora a la señora Melky Villar, logrando así en el año 2018 los registros en la Agencia Peruana de Cooperación Internacional – APCI, Exoneración del impuesto a la renta y el registro como Perceptora de donaciones en SUNAT e iniciando su atención el lunes 1° de Abril del año 2019.

Misión

Brindar atención integral a niñas desde los 4 años, que se encuentran en situación de orfandad, abandono o víctimas de violencia familiar. Y hacer de ellas mujeres de bien y con nuevas oportunidades.

Visión

Al 2021 ser una organización sólida y sostenible, brindando una atención integral a nuestros beneficiarios para que puedan lograr una vida digna y con igualdad de oportunidades.